Seleccionar página

“En la pugna entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo.. no porque sea más fuerte, sino porque persevera”

En el Trail de las Cascadas GRUMAX 2016 te divertirás, vivirás una experiencia al natural y lo mejor, demuéstrate a ti mismo que sí puedes cumplir con tu propia meta.

 

 

“No voy a ser yo quien se quede sin dar el paso” Los límites están en la ruta pero no en tu mente…

Nos llena de alegría que cada año somos más; participa y conoce a alguien como tú, que por salud, propósito o diversión se inscribe a nuestra gran carrera, conocerás personas de diferentes lugares y con el mismo interés que el tuyo.

“El color del Trail de las Cascadas” El cielo es azul pero el paraíso es verde…

Deléitate con el hermoso paraíso que es Xico, Veracruz, considerado Pueblo Mágico por su riqueza natural y tradición cultural. Purifica tu mente, respira armonía y siéntete vivo al conocer las montañas, las cascadas, la comida y las tradiciones de este atractivo lugar.

“”Llevamos la piel puesta hasta el final” Sudar es natural, por eso mojamos la camiseta…

La camiseta oficial del Trail de las Cascadas Xico es una tradición, su diseño y tecnología es parte de lo que hace exclusiva nuestra carrera y, para esta cuarta edición no será la excepción ya que nuestro máximo patrocinador será GRUMAX, una empresa líder nacional en maquiladora de uniformes deportivos de alta tecnología.

“Nunca te detengas, recuerda que la meta es hasta donde tus ojos te permitan seguir observando” ¡No te lo imagines, inscríbete ahora… esta es tu carrera!